viernes, 15 de febrero de 2008

ACTIVIDAD: REQUERIMIENTOS DE ENTRADA (SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR)

Trabajo individual.
Del trabajo en equipo realizado anteriormente, busca la forma en que fueron diseñados los requerimientos de entrada citando los cincos objetivos y menciones los datos variables del proceso y los datos de identificación.

1. ¿Que se hace para controlar la calidad de entrada?
R= La calidad implica la capacidad de satisfacer los deseos de los consumidores. La calidad de un producto depende de cómo éste responda a las preferencias y a las necesidades de los clientes, por lo que se dice que la calidad es adecuación al uso.

*Que la solicitud que llenan los alumnos que se van a inscribr o a reinscribir al CECyTE se encuentre la verdad escrita.

2. ¿Que se hace para evitar los retrasos?
R= Primero que el sistema este en optimas condiciones, que los maestros entregen a tiempo las calificaciones y que los alumnos presenten a tiempo los examenes para esto se dan unas fechas de las actividades programadas, es decir, un calendario de actividades.

3. ¿Que se hace para evitar los errores en los datos?
R= La comunicacion entre varias computadoras produce continuamente un movimiento de datos, generalmente por canales no diseñados para este propósito (línea telefónica), y que introducen un ruido externo que produce errores en la transmisión.Debemos asegurarnos que si dicho movimiento causa errores, éstos puedan ser detectados. El método para detectar y corregir errores es incluir en los bloques de datos transmitidos bits adicionales denominados redundancia.

*Checar los datos antes o despues de imprimir con los datos originales.

4. ¿Que se hace para evitar los pasos adicionales?
R= *Tener un respaldo de la información antes de cada proceso que se realice.
* Cotejar la informacion de los resultados de las calificaciones del maestro con la de las oficinas centrales de Monterrey para que no exista algun error.

5. ¿Que se hace para mantener la sencillez del proceso?
R= Tratar de llevar todo en orden, no atrasarse.


No hay comentarios: